Arvol Sombreadora Natural

Arvol Sombreadora Natural

Somos el sistema de mallas de sombra más sofisticado del mercado. Además de sus avanzadas características técnicas (ignífugo, anti humedad, anti hongos, con filtro UV, y desarrollado con tecnología anti desgarro Ripstop), nuestro producto imita a la perfección la sombra natural de un árbol. Su diseño calado en corte de "S" permite el paso justo de aire y luz solar, creando espacios únicos donde vale la pena estar y disfrutar. Esto logra un ambiente orgánico que lo hace completamente diferente.

Es paradójico que un producto inventado para camuflar a los ejércitos en tiempos de guerra sea ahora un elemento de vanguardia en el mundo del diseño, creando sombras que inspiran paz y tranquilidad.

Descargo de Resposabilidad

Todos los costos de los productos calculados por nuestro sistema están sujetos a cambios según lo dicte la economía del país. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento sin previo aviso debido a fluctuaciones económicas, cambios en los costos de producción o distribución, y otras variables externas que puedan afectar nuestros precios. Agradecemos su comprensión. Lea porfavor nuestros terminos y condiciones y las politicas de garantia.