Área de Servicio
entresombras.cl envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress, Pullman Cargo, Varmontt, transportes mena y Starken. Si es dentro de la Region Metropolitana, Incluimos los servicios de UBER, Didi o Cabify por pagar o costo ya transferido. Si el cliente no indica su preferencia el pedido será enviado para retiro y pago en la oficina de la comuna informada.
ENVÍOS.
• Despacho a todas las Regiones Chile de lunes a viernes (excepto feriados).
• Despachos con entrega el mismo día en Santiago (Via Uber, DIDI o Cabify).
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
Quédate tranquilo, si llegamos a tu casa y no estás, dejaremos tu pedido en conserjería.
COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA.
• Envíos dentro de Santiago: Los plazos de entrega en Santiago son de 1 día hábil (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
En Santiago tenemos el servicio de entregas el mismo día para pedidos comprados antes de las 12:00 PM de lunes a viernes sin considerar feriados
• Envíos RM (sin considerar Santiago): Los plazos de entrega son de 4 a 6 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
• Envíos en Regiones: Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.
• Retiro en Bodega: Contamos con la opción de Retiro, que consiste en el retiro de tu pedido en nuestra bodega ubicada en La Calle Exposicion 336, Santiago, Región Metropolitana. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
* Excepciones: Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc). Los despachos que se realicen en los días posteriores puede que tengan una demora en la entrega que va de 10 y hasta 15 días hábiles.
* Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de este al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución nos comunicaremos con usted.
NO RECIBÍ MI PEDIDO.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestros correos entresombrasspa@gmail.com y o al WhatsApp +56 9 39590875. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Si es de Santiago ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas, para ello contacte al correo entresombrasspa@gmail.com para poder gestionar.
Envíanos un correo a entresombrasspa@gmail.com e indícanos cuál es la situación que necesitas resolver.
1. Cambio del mismo modelo de producto por otro color o medida.
2. Cambio del zapato por otro modelo distinto al originalmente comprado.
3. Devolución del producto y reembolso. La devolución de dinero se realiza a través de Mismo modo que pago. Si pagó con tarjeta de crédito se realiza la reversa del dinero, si pagó con tarjeta de débito se realiza un depósito en su cuenta de MercadoPago, en caso de no tener una cuenta, la tiene que crear con el mismo correo con el que realizó la compra.
4. Algún otro problema que hayas tenido con nuestro servicio.
También puedes traer el producto junto con la factura a nuestra bodega ubicada en La Calle Exposicion 336, Santiago, Región Metropolitana. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.
*Con respecto a los costos de traslado:
En caso de que sea un cambio por color, medida, el cliente deberá correr con el costo del envío.
En caso de que corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, será Entre Sombras SPA quien corra con el costo del envío respectivo.
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.
Todos los costos de los productos calculados por nuestro sistema están sujetos a cambios según lo dicte la economía del país. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento sin previo aviso debido a fluctuaciones económicas, cambios en los costos de producción o distribución, y otras variables externas que puedan afectar nuestros precios. Agradecemos su comprensión. Lea porfavor nuestros terminos y condiciones y las politicas de garantia.