Malla Raschel negro 80% sombra 210 cm de ancho vendida por metro

$2.000 CLP

+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

Malla Raschel negro 80% sombra 210 cm de ancho vendida por metro lineal.

La malla Raschel es un tipo de tejido de malla que se utiliza a menudo para crear sombra o proteger del sol y el viento. Es una malla fuerte y duradera, hecha de fibras de poliéster o polipropileno, y se caracteriza  por tener una estructura de malla muy apretada y unida. La malla Raschel de 80% sombra es una malla con una tasa de sombra del 80%, lo que significa que bloquea el 80% de la luz solar y permite el 20% restante. Esto proporciona una buena cantidad de sombra mientras todavía permite que la luz natural entre en el área protegida.

La malla Raschel de 80% sombra se utiliza a menudo en aplicaciones como toldos, carpas, cortinas de sombra y cubiertas de piscinas. También se puede utilizar para proteger plantas y cultivos de la luz solar directa y para crear espacios de estar al aire libre más frescos y cómodos. La malla Raschel de 80% sombra es resistente a los rayos UV y a la intemperie, por lo que es adecuada para uso exterior.

Además, es fácil de limpiar y mantener.

En resumen, la malla Raschel de 80% sombra es una opción duradera y versátil para proporcionar sombra y protección del sol y el viento en una variedad de aplicaciones al aire libre.

Metros de malla raschel 80% sombra 2,10 metros de ancho.

Resinas y Aditivos:

  • Polietileno alta densidad 100% Virgen
  • Masterbatch
  • Anti UV
  • Color negro
  • De acuerdo a requerimientos específicos del cliente según cantidades mínimas.

  • Las fotos son de referencia para el color. Esta item se vende por metro lineal.

  • Compra minima de 5 mt o mas.

Descargo de responsabilidad

Todos los costos de los productos calculados por nuestro sistema están sujetos a cambios según lo dicte la economía del país. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento sin previo aviso debido a fluctuaciones económicas, cambios en los costos de producción o distribución, y otras variables externas que puedan afectar nuestros precios. Agradecemos su comprensión. Lea porfavor nuestros terminos y condiciones y las politicas de garantia.