Plastifilm Negro caja de 6 unidades

$54.000 CLP

+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

Plastifilm Negro caja de 6 unidades

El Plastifilm Stretch de Aplicación Manual es una película plástica estirable que se utiliza principalmente en la industria para el embalaje. Está fabricado a base de polietileno de baja densidad, lo que le otorga excelente resistencia mecánica, alta adherencia y brillo. Su opacidad negra permite una cubrir la visibilidad al envolver cualquier tipo de producto.

Este material es ideal para la protección y compactación de productos a un bajo costo. Algunas de sus aplicaciones comunes incluyen:

  1. Paletizado de productos terminados: Permite ordenar, proteger y mantener los productos lejos de la suciedad, optimizando su presentación.
  2. Aseguramiento durante el transporte: Envolver la mercadería con Film Stretch ayuda a asegurar la carga almacenada en bodega y durante el transporte hasta su destino final de entrega.

El Film Stretch se traduce en una película capaz de estirarse hasta un 300%. Esta elongación o estiramiento permite a los clientes consumir una menor cantidad de material para emplayar, logrando así ahorrar entre un 10% a un 25% de sus costos de película. Además, debido a su mayor resistencia, es posible utilizar un calibre más delgado al que se utiliza habitualmente, reduciendo el peso y, por consecuencia, también el costo.