El Film Stretch de Aplicación Manual es una película plástica estirable que se utiliza principalmente en la industria para el embalaje. Está fabricado a base de polietileno de baja densidad, lo que le otorga excelente resistencia mecánica, alta adherencia y brillo. Su transparencia permite una mayor visibilidad al envolver cualquier tipo de producto.
Este material es ideal para la protección y compactación de productos a un bajo costo. Algunas de sus aplicaciones comunes incluyen:
El Film Stretch se traduce en una película capaz de estirarse hasta un 300%. Esta elongación o estiramiento permite a los clientes consumir una menor cantidad de material para emplayar, logrando así ahorrar entre un 10% a un 25% de sus costos de película. Además, debido a su mayor resistencia, es posible utilizar un calibre más delgado al que se utiliza habitualmente, reduciendo el peso y, por consecuencia, también el costo.
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.
Todos los costos de los productos calculados por nuestro sistema están sujetos a cambios según lo dicte la economía del país. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento sin previo aviso debido a fluctuaciones económicas, cambios en los costos de producción o distribución, y otras variables externas que puedan afectar nuestros precios. Agradecemos su comprensión. Lea porfavor nuestros terminos y condiciones y las politicas de garantia.